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ENTRADAS DE EXPEDIENTES

SIGMA en lugar de enviar un Expediente completo, envía un Servicio.

Al recibir ReparaGest un Servicio desde SIGMA, comprueba si existe algún servicio vinculado. De no ser así, ReparaGest de forma automática genera un nuevo Registro con este Servicio y, en la “rejilla de Expedientes” existirá una columna denominada “Info Multiasistencia”, que tendrá señalada mediante una exclamación (¡) la recepción de este servicio y que desaparecerá una vez hayamos creado una cita.

Siempre que ser reciba un Servicio, ReparaGest comprueba si está o no vinculado a un servicio anterior. Si está vinculado, crea un nuevo servicio dentro del Registro ya existente. Si no está vinculado, creará un servicio dentro de un nuevo Registro.

ENVÍOS A SIGMA (Allianz / Multiasistencia)

En la pestaña “Comentarios” dentro de un Expediente (Registro), disponemos de un botón para comunicarnos con Multiasistencia, e indicamos el tipo de información que queremos enviar y, si procede, seleccionamos el archivo a enviar.

Funciones que permite este Módulo_

  • La consulta y posibilidad de alta automática, en la aplicación de un proveedor, de nuevos servicios de reparación al profesional, así como el borrado de los servicios ya consultados.
  • La consulta automática de determinada información técnica de otras reparaciones (fechas, comentarios, fotografías, etc.) de un siniestro que no hayan sido acometidas por el mismo reparador, necesarias para buena coordinación de los trabajos.
  • La posibilidad de envío automático de fotografías de la reparación que se solicitan al proveedor, directamente desde la aplicación desktop o de movilidad de éste.
  • La posibilidad de envío automático de documentos (encargos, soporte material valorado, etc.) de la reparación que se solicitan al proveedor, directamente desde su aplicación desktop o de movilidad.
  • La automatización del envío de presupuestos del servicio por parte del proveedor desde su propia aplicación, siempre conforme a los conceptos de baremo codificados por SIGMA.
  • La automatización en la gestión de repasos (aplazamientos o estados del servicio) por parte del proveedor desde su propia aplicación, siempre conforme a la relación de estados codificados por SIGMA.
  • La automatización de la mensajería (recados) emitidos entre SIGMA y el proveedor en relación a una reparación.
  • La automatización en los procesos de anulación o cierre de una reparación por parte de un proveedor, directamente desde su propia aplicación.
  • La automatización del envío y carga del albarán del servicio realizado, una vez cerrado el siniestro.

Más información

 

2021-04-27T09:42:09+00:00